Moda, Zapatillas
comments 2

KITH x ASICS x Ronnie Fieg – Volcano

[soliloquy id=”45652″]

Ronnie Fieg es, sin ningún lugar a dudas, uno de los personajes importantes para todos los aficionados al calzado deportivo… y viene marcando mucho del ritmo de la movida desde su imprescindible y mas que recomendable tienda ñuyorquina KITH. Célebre por sus geniales colaboraciones junto a la nipona ASICS, para la última de estas, bautizada Volcano… decidió crear una coleccion cápsula ad-hoc que lleva el mismo nombre.

Inspirada por el cada vez mas de moda indumentaria sportwear de principios de los 90s… esta compuesta por dos chaquetas rompevientos Madison con una combinación de colores que toman a las ASICS Gel Lyte V Volcano como fuente, con sus gama de colores en tonos rojos y ocres… en bloques asimétricos y material reflectivo 3M en los detalles, que en esta oportunidad esta aplicado sobre la capucha y las mangas y el gran logo sobre la espalda. A estas se suman los  pantalones Delancey con los trendys puños con elastico y corte mas estrecho, en el mismo diseño de colores y detalles en material reflectivo. Ambas prendas poseen un interior de malla que las hace mas confortables de vestir.

A estos los acompaña una colaboracion con la marca de medias Stance que realizo dos modelos basados en esta colección que también incluye detalles en material 3M reflectivo y alusiones a la marca.

La colección cápsula KITH Volcano se pondrá a la venta a partir del 25 de octubre, mismo día que lo harán las ASICS Gel Lyte V Volcano… de las que por ahora solo se podrá conseguir online

Erupción !!!

2 Comments

  1. damian says

    como lo puedo conseguir?
    soy de argentina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *