Diseño, Zapatillas
Leave a comment

adidas Originals x size? – Select Collection

Adidas originals select

Bajo el nuevo apelativo de Select Collection, la mas que recomendable tienda de Londonsize? vuelve a trabajar junto a la marca de las tres tiras en una colección exclusiva que tiene como objeto algunos de los modelos de la rica herencia en el mundo de running de los alemanes, como son las adidas ZX9000 y las adidas Oregon Ultra, las cuales  presentanen tres terminaciones diferentes.

Asi se puede ver el Reflective Pack… compuesto por sendas adidas ZX9000 realizadas en material reflectivo 3M el cual deslumbra en una versión en negro con los tan de moda polka dots… y otra mas sobria en tonos de grises.  Por otro lado el Geometric Pack suma un estampado geométrico en una estupenda combinación de rojos y grises a las mencionadas ZXs y a las geniales  adidas Oregon Ultra con su distintiva Dellinger Web. Para finalizar el Tie Dye Pack hace uso y abuso de la técnica que acá conocemos como batik en el mismo par de modelos en una combinación de colores que mezcla magistralmente rojo, negro, celeste y algún toque en verde como puede verse en las detalladas imágenes tras el salto.

De edición limitada solo estarán a la venta en las tiendas de size? en UK y algunas selectas alrededor del mundo… [Via]

A la Selección !!!!

 

 

 

 

Size adidas originals select collection 17777Size adidas originals select collection 111Size adidas originals select collection 02 570x570Size adidas originals select collection 03 570x570

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *