Moda, Zapatillas
Leave a comment

Clarks x Foot Patrol Tawyer FP

Footpatrol x clarks wallabee 1

Dos vecinos de la isla británica se unen para realizar una interesante colaboración… por un lado la gente de Clarks Sportswear, la submarca creada por la tradicional casa inglesa de calzado y por el otro la mas que recomendable tienda londinense Foot Patrol, quienes en conjunto crearon un nuevo modelo al que bautizaron ClarksTawyer FP.

Inspirado en el clasico Wallabee… esta silueta de corte a media caña posee una genial terminación en la que se mezcla los laterales de la capellada realizados en tejido trenzado y su parte superior realizada en gamuza… capellada que se asienta sobre una suela Vibram y en su interior un cómoda plantilla OrthoLite. Con la mezcla exacta de estilo y comodidad este modelo estara disponible en dos versiones… una multicolor con predominante azul de la que solo habrá 50 piezas… y otras mas conservadora y popular en marrón.

A la venta a partir del sábado, se pueden ver en detalle tras el salto… [Via]

Bloody Mate !!!

 

 

 

FOOTPATROL CLARKS SPORTSWEAR TAWYER FP PACK 4FOOTPATROL-CLARKS-SPORTSWEAR-TAWYER-FP-PACK FOOTPATROL-CLARKS-SPORTSWEAR-TAWYER-FP-PACK-1 FOOTPATROL-CLARKS-SPORTSWEAR-TAWYER-FP-PACK-5 FOOTPATROL-CLARKS-SPORTSWEAR-TAWYER-FP-PACK-3 FOOTPATROL-CLARKS-SPORTSWEAR-TAWYER-FP-PACK-6

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *