Argentina, Moda, Musica, Post Patrocinado, Zapatillas
comments 4

adidas Unite All Originals – #uneteamolotov

Adidas Unite All Originals  uneteamolotov

En el marco de la campaña adidas Unite All Originals la marca de las tres tiras presenta una innovadora campaña interactiva en la que los consumidores podrán inspirar a la celebre banda mexicana Molotov en el proceso creativo de reinterpretar  All Day Originals, el ya presentado tema de la campaña global de adidas Originals realizada en conjunto por los legendarios Run DMC y el joven maravilla de los decks… el canadiense A-Trak.

Asi todos los fans de toda América Latina podrán unirse a Molotov…  compartiendo inspiraciones en forma de fotos, textos, audios y vídeos a través de las redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr o YouTube, entre otras, usando el hashtag #uneteamolotov.

Aquellas personas que aporten las inspiraciones que mejor sirvan al proceso creativo de Molotov serán seleccionadas por la banda para acompañarlos a un fantástico concierto junto a DMC que se realizara en esta ciudad de Buenos Aires durante el mes de octubre. Para mas información y las bases del concurso podes dirigirte al website www.adidas.com/originals o ver el video a continuación

+info www.adidas.com/originals

#uneteamolotov

 

 

 

4 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *