Argentina, Moda, Zapatillas
comment 1

Nike – Year of The Snake Pack – Argentina

Nike Ano de la Serpiente Pack

Ya casi toda una tradicióndesde 2002 Nike celebra la llegada de un nuevo año lunar en el ascentral zodiaco chino,  el cual este año corresponde al Año de la Serpiente para el cual lanzo una propuesta estrictamente orientado al publico femenino el cual acaba de presentar en Argentina.

Compuesto por unas clásicas Nike Air Max 1 y la versión fashionista de las legendarias Nike Dunk que llevan el nombre de Nike Sky Dunk ambas llevan una terminación en cuero que imita la piel de estos reptiles, detalles en dorado y un logo del colmillo en cordones y talón, como puede verse en las imágenes a continuación.

El pack Nike Year of The Snake esta disponible en cantidades limitadas en Tienda Fitzrovia del barrio de Caballito cuya dirección se encuentra en nuestra Guia de Compras.

Cuidado !!!

 

 

 

 

Nike Ano de la Serpiente Pack 2Nike Ano de la Serpiente Pack 3Nike Ano de la Serpiente Pack 4Nike Ano de la Serpiente Pack 5Nike Ano de la Serpiente Pack 6Nike Ano de la Serpiente Pack 7Nike Ano de la Serpiente Pack 8Nike Ano de la Serpiente Pack 9

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *