Argentina, Arte, Moda, Musica, Zapatillas
comments 3

Adidas Originals – all Originals Represent – Argentina

ADIDAS ORIGINALS REPRESENT ARGENTINA 5

La ya anunciada campaña global de la marca de las tres tirasadidas Originals | all Originals Represent llega a Argentina. Protagonizada por los embajadores de la compania como nuestro conocido Jeremy Scott, la cantante Nicki Minaj… quien escribió Masquerade… para el spot, el artista de hip hop Big Sean, el fenómeno k-pop 2NE1, y el jugador de la NBA Derrik Rose.

Con una mensaje que enfatiza la expresión propia y el espíritu creativo all originals represent inspira e invita a los consumidores de todo el mundo a visitar su website y representar lo suyo, como individuos y como parte de algo mucho más grande: su grupo de amigos y sus pasiones.… a traves de vídeos, fotos, música, etc… todo esto se presentara a partir del 6 de septiembre e todo el mundo tendrá la oportunidad de votar al grupo o talento favorito de su país. Finalmente, en Argentina habrá un grupo ganador y se convertirá en el protagonista de la próxima campaña de adidas Originals en Argentina.

+info www.adidas.com/originals

#Represent

ADIDAS ORIGINALS REPRESENT ARGENTINA 2ADIDAS ORIGINALS REPRESENT ARGENTINA 3ADIDAS ORIGINALS REPRESENT ARGENTINA 4ADIDAS ORIGINALS REPRESENT ARGENTINA 7ADIDAS ORIGINALS REPRESENT ARGENTINA 6

3 Comments

  1. Nicolas says

    Geniallll…. seee al fin una buena para Argentina¡¡¡¡.. Amo ADIDAS ¡¡¡

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *