Argentina, Skate, Sports, Zapatillas
comments 6

Nike Snowboarding – Argentina

NIKE ZOOM FORCE ONE ARGENTINA

Como parte de su recientemente lanzada categoría Nike Action Sports, el coloso de Oregon presenta en Argentina su linea Nike Snowboarding, en la que aprovecha su experiencia en innovación tecnológica y diseño de productos con el talento de riders como Danny Kass, Nicolas Müller y Christian Gigi Rüf a nivel global y Nicolás Fuentes junto a los chilenos Manuel Díaz y Spiro Razis en la región.

Y en este desembarco pone en los pies de los snowboarders argentinos su ultima colección de botas diseñadas específicamente y que llevan conocidas tecnologías como Flywire y Zoom Air, desarrolladas para calzados de diferentes disciplinas y que tienen como objetivo maximizar la performance. La colección esta compuesta por las Nike Zoom Force One que ilustran esta entrada… inspiradas en las míticas Nike Air Force 1 diseñada por Bruce Kilgore alla por 1982, las Nike Zoom Danny Kass, el modelo signature cuyo diseño esta inspirado en el clásico modelo Nike Dunk y logo creado por otro conocido de la casa, el artista Mark Dean Veca… hasta las mas tecnos Nike Vapen y Nike Zoom Kaiju cuya disponibilidad de colores y detalles se pueden ver en la extensa galería de imágenes a continuación.

La colección de botas Nike Snowboarding están disponibles para su venta en Argentina en sitios como nuestros amigos rosarios de Club Blast y Fluid, el omnipresente Cristobal Colon y Universo Aventura en Buenos Aires ademas de las tiendas regionales que figuran tras el salto…

Hey Ho…

Nike Snowboarding en:

  • Lokalani ( Bariloche )
  • Avalancha ( Bariloche )
  • Yeti ( Villa La Angostura )
  • Límite Sur ( Villa La Angostura )
  • Cromawave ( Trelew )
  • Patagonik ( Esquel )
  • Cataldi Snow ( San Martín de los Andes )
  • Nieves de Chapelco ( San Martín de los Andes )
  • Popper ( Ushuaia )

Nike Zoom Force One
NIKE ZOOM FORCE ONE 2 4NIKE ZOOM FORCE ONE 1 4
Nike Zoom Danny Kass

NIKE ZOOM DK 1 4NIKE ZOOM DK 2 4
Nike Vapen
NIKE VAPEN 4 4NIKE VAPEN 3 4NIKE VAPEN 2 4NIKE VAPEN 1 4
Nike Zoom Kaiju
NIKE ZOOM KAIJU 1 4

6 Comments

  1. hernan berra says

    Nike Zoom Danny Kass este modelo es de hombre o de mujer

  2. Agustín says

    Hola, tienen el modelo Nike Zoom Danny Kass en 35? En caso afirmativo, cuanto es el costo? lo pueden enviar a Capital Federal? Saludos,

  3. Federico Salcedo says

    Buen dia. Estoy interesado en las botas para hombre, mi talle es 42 de los modelos Nike Zoom Force One y en Nike Zoom Kaiju. Confirmar stock, precio y transporte ya que vivo en Neuquen capital. Muchas gracias, Federico.

  4. leandro says

    hola que tal tiene botas de snow talle 13

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *