Agenda, Argentina, Musica
comment 1

Vicarious Bliss @ Hype! – Argentina

Trás el paso de Rory Phillips con un excelente Dj set, el ciclo Hype! presenta esta noche a Vicarious Bliss. El crédito mancuniano de Ed Banger cuyo nombre real es Andy Gardener, quién es creador del recordado Anthem Of Vicarious Bliss y ha colaborado con Ladytron, los revoltosos tanos de Bloody Beetroots y Yuksek entre otros, se estará presentando por segunda vez en nuestra ciudad, ya nos había visitado en 2010 para Bugged Out! , con su sorpresivo y explosivo set. Trás el salto pueden leer una pequeña y exclusiva entrevista donde nos recomienda artistas, sellos y nos deleita con su ligero delirio

Vicarious Bliss @ Hype!
15 de Noviembre – Kika
Honduras 5339 – Palermo – BUE

+info facebook.com/hypeba

Don´t Believe…

VI: Por favor, cuéntanos un poco acerca de tus inicios como DJ.

VB: Fui encontrado debajo de un seto en las afueras de Burdeos y rescatado por una familia que había salido a recoger bayas negras en una tarde de domingo.

VI: Nos podrías recomendar 3 artistas nuevos que deberíamos escuchar?

VB: Lo nuevo de Brodinski’s ‘Bromance’ es excelente , Trésors tiene mi voto & Dilemn, un chico cool de Toulouse, Francia es grandiosa !

VI: Y 3 sellos a los que deberiamos prestarle atención?

VB: Marble, Boxon & E* B***** !

VI: Una de nuestros films favoritos (aparte de ser un libro) es Hi Fidelity, para rendirle homenaje…cual sería tu Top 5 Desert Island Albums de todos los tiempos?

VB: Creo que la razón que el libro de Nick Hornby tuvo tanto éxito es que toca algo en lo que podemos debatir con todos los demás y con nosotros mismos. Realmente necesitaria un Top 500 para colocar todos los albumes que van y vienen en mi lista! Por hoy, por el bien de los argumentos, voy a ir por:

a) Seventeen Seconds – The Cure b) Talk Talk Talk – Psychedelic Furs c) Beethoven’s 9th Symphony on Deutsche Gramophone d) Johnny Cash Live at San Quentin e) Happy Mondays – Pills ‘n’ Thrills ‘n’ Bellyaches

VI: Si escucharamos tu iPod que podriamos encontrar?

VB: Vivimos en una época de basura tecno desechable! Me paso mucho tiempo enfrente de una computadora en el estudio por lo que la última cosa que realmente quiero hacer es ordenar las listas de reproducción del iPod y el iPhone! Mi iTunes es un completo desastre y por lo general lleno de bits y bobs que estoy trabajando y quiero llevar a casa para escuchar.

VI: Cuál seria tu line up ideal para una noche en un Club?

VB: The Cure con la formación de 1986-1989 tocando en un bar de copas flotante que orbita suavemente en el espacio alrededor de la Tierra.

VI: De los remixes que hiciste, cuál es tu favorito?

VB: Es probable que el de N * E * R * D que nadie nunca lo escuchó y que sacamos por Ed Banger como una especie de promo ilegal.

VI: Podemos esperar más producciones propias para el futuro?

VB: Si realmente pronto, mi álbum está casi terminado…yippee !!!

VI: Qué podemos esperar de tu set esta noche en Hype?

VB: Amor, comprensión y vodka libre (posiblemente) si estás abajo frente a las bandejas.

VI: Si fueras invisible … ¿Qué te gustaría hacer?

VB: Algo relacionado con Carey Mulligan, su dormitorio y la falta de ropa interior …

Gracias por las respuestas Mr. Bliss!

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *