Agenda, Musica
comment 1

Spank Rock – DTF DADT Video

Luego de su exitoso álbum debut, uno de los favoritos de VI del año 2006, llamado YoYoYoYoYo… el genial Spank Rock se abocó a diferentes proyectos como Banger & Cash o el más reciente Mobroder además de incontables colaboraciones con otros artistas… ademas de ser la nueva cara de la coleccion T by Alexander Wang.

Ahora el MC de Baltimore presenta el primer video adelanto de su segundo álbum que tiene el inspiradísimo y desencantado nombre de Everything Is Boring and Everyone Is a Fucking Liar con fecha de salida para el 26 de Spetiembre. El video corresponde al tema DTF DADT ,  una extraña canción producida por Zeb Malik de los elusivos PoPo que funcionó como lado B del primer simple que se desprendió del futuro LPEnergy…uno de los tracks que fuera producido por el germano Boys Noize.

Twisted !!!

1 Comment

  1. Para la gran mayoria Alexander es un desconocido y mas aun en Espana pero si menciono el tema de Floating Points a lo mejor a mas de uno le sonara ese impresionante track. Los primeros dummies del dubstep salieron del laboratorio en el 99 ciertos DJs ya experimentaban los tracks para ver la reaccion del publico en los clubs. Un set muy recomendado para recargar las pilas y empezar con buen pie el fin de semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *