Argentina, Zapatillas
comments 2

Le Coq Sportif – Eclat – Argentina

LE COQ SPORTIF ARGENTINA ECLAT

Las Le Coq Sportif Eclat son sin ningun lugar a dudas una de las siluetas mas recordadas de la marca del gallito… introducidas como una zapatilla de running de performance en los años 80s se convirtieron en uno de los modelos emblematicos de la firma gala… la cual pasaba por un momento de esplendor por aquellos años, tanto en el pais como en el mundo… y atento a ello la filial local decidio relanzarlas en Argentina en varias versiones de colores en la que sobresalen estas que combinan a la perfeccion negro, grises y verde. A la venta en tiendas seleccionadas y en el recientemente inaugurado local exclusivo de la firma en Palermo cuya direccion se puede encontrar en nuestra Guia de Compras….

Cocorocoooo !!!!

LE COQ SPORTIF ARGENTINA ECLAT 1LE COQ SPORTIF ARGENTINA ECLAT 2

2 Comments

  1. Vanessa Nunes says

    Buenas tardes, soy brasileño y me encanta comprar zapatos de la marca Le Coq, pero no hay puntos de venta en Brasil. Usted sabe que me haga saber si la marca de la tienda que vende productos que envían los productos fuera del país?

  2. me gusta la marca says

    Buenas tardes quisiera contactarme con alguien responsable de la empresa para poder vestir al club mas importante de toda la patagonia Argentina el Club Atletico Huracan de Comodoro Rivadavia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *