Agenda, Argentina, Musica

We Have Band @ MSTRPLN – Buenos Aires

Viejos conocidos de los lectores de VI y favoritos de la casaWe Have Band…conquistaron nuestros oídos con su tema Hear It In The Cans (DIY Version) incluído en la sexta entrega de la imprescindible serie de compilados llamados Maison de nuestro sello feticheKitsuné. Luego de un par de simples  el trío londinense conformado por Darren, Dede y Thomas editaron en Abril de este año su primer y excelente álbumWHBproducido por Gareth Jones (productor de los geniales Grizzly Bear, The New Puritans y Depeche Mode) y ahora…VI tiene el placer de anunciar su primer visita a nuestra ciudad con su energético live set que tendrá lugar dentro del ciclo MSTRPLN…que ya recibiera la visita de Holy GhostClasixx y The Juan Maclean…entre otros. La cita es este Sábado  29 de Mayo a partir de las 24 hs en Studio Crobar – Marcelino Freire y Paseo de la Infanta – Palermo – Bs. As. y trás el salto pueden ver un video de sus aclamadas presentaciones en vivo y una pequeña entrevista

Atencion !!! Para los lectores de VI estaremos entregando tickets para los primeros cuatro que dejen un comentario en esta entrada respondiendo correctamente el nombre del tema que corresponde a su primer simple oficial…APRT !!!

XCLNT!!!

 

Como y cuando espezaron a tocar juntos ?

WHB – Bueno Thomas y Dedé estan casados y todos hemos sido amigos 
por un tiempo. En realidad empezó esto como solo una cosa divertida para hacer juntos, en privado, pero luego decidimos hacer un show y nos ofreció 
más shows esa misma noche y desde allí todo empezó a salir de 
control y aquí estamos

– Que podemos esperar del show de este sabado ?

WHB – Nos gusta que los shows sean locos y sudorosas y en un ambiente 
 verdadera fiesta. Siempre estamos listos si el público también lo son. Bailamos muchoen el escenario y nos gusta la gente que baila con nosotros.

– Tocaron en grandes festivales como Glastonbury y el de la Isla de Wight caul es la diferencia de hacerlo ante audiencias mas pequeñas ?

WHB – Son  diferentes tipos de energía realmente. Con una enorme multitud 
la estás recibiendo de un montón de gente, pero tal vez en dosis más pequeñas porque no se puede conectar con todos ellos personalmente. En un concierto de pequeño puede mirar a los ojos de los gente y es mucho más intenso en de esa manera.

– Cuentenos sobre su disco debut WHB…

WHB – Es un disco muy personal que escribió por  cerca de 2 años. Todos somos compositores  en la banda así que realmente son parte de todos nosotros puestas juntas para hacer lo que escuchas.

8 Comments

  1. Lucia says

    El primer simple se llama Oh!puede ser?

  2. Cecilia says

    Su primer single fue Oh! :)
    Saludos!

  3. Pablo says

    El primer ep se llama “We have band”

  4. Faris Villena says

    Es Divisive.

    Un saludo.

  5. Santiago Maldonado says

    El single se llama Oh!!

  6. Listo !!! La respuesta es Oh! de 2008 por el sello 50 Bones !!!

    Los ganadores son Lucia / Cecilia / Santiago / Maximus

    Nos comunicamamos por mail con los ganadores !!! Gracias a todos por participar !!!!

Comments are closed.