Agenda, Argentina, Musica

Bugged Out! @ Samsung Studio – Mr Flash & Vicarious Bliss

La mitica Bugged Out!, una de las noches más aclamadas del mundo …con sede en ciudades como Londres, Manchester, Barcelona, Milán, Roma o Tokio…vuelve a presentarse en Samsung Studio para su segunda fecha en Argentina. Esta vez de la mano de dos artistas pertenecientes al que quizás sea el sello discográfico más representativo y hypeado de la música electrónica contemporanea…nuestros conocido Ed Banger Records. Y en esta oportunidad se batirán Mr Flash versus Vicarious Bliss, acompañados en el warm up por Cisco…representando al colectivo Undertones …y la VJ colombiana María Jaramillo, quien ya ha escoltado con sus visuales a estos dos artistas franceses en su paso por el Reino Unido.
Mr Flash, primer artista del Ed Banger Crew descubierto por su fundador Pedro BusyP Winter, es un DJ y productor proveniente del amplio mundo del hip hop frances. Se lo reconoce por haber producido el single oficial del último disco del legendario rapero ñuyorquino Mos Def y por su remix de Mr OizoMr Positif.
Vicarious Bliss, originario de Manchester y francés por adopción, es el creador del himno electro
Theme from Vicarious Bliss…un favorito de pesos pesados como Erol Alkan o 2manyDJs, es cultor de un electro más psicodélico, salpicado por mash ups explosivos…

La cita es en  Samsung StudioPasaje 5 de Julio 444 – San Telmo. Las entradas se pueden comprar a traves de Tuentrada.com…y para que los lectores de VI habra una entrada para los primeros cuatro que comenten en este post… A apurarse !!!!

Esta sera sin duda una noche de altos BPMs. !!!

8 Comments

  1. sebastian bruno says

    ehhh yo tmb quiero entrada

  2. Marxs says

    Los primeros cuatro son Cintia, Charly, Sebastian y Sabrina… Lamentablemente Gogo quedo afuera por un minuto !!!! Sera la proxima … que desde ya le avisamos que sera para alquilar balcones !!!! Gracias a todos por participar !!!!

  3. martin says

    no es justo! merezco mi entrada! fui el primero en comentar via facebook. 19.00.

  4. Martin…mil disculpas…se nos atraso un poco el tema :( … te dejamos en lista de espera junto a Gogo… cruzen los dedos !!!

Comments are closed.