Argentina, Diseño, Zapatillas
comments 3

Nike Sportswear – The IAM1 Journey Buenos Aires

Ultimo tramo de la propuesta de Nike Sportswear, curada por Tuti Gianakis, para redescubrir la ciudad de Buenos Aires a traves de la vision de ocho innovadores porteños…inspiradas por las revolucionarias Nike Air Max y su evolucion…las Nike Air Maxim que tuvimos oportunidad de ver durante estos dias…The IAM1 Journey Buenos Aires…que tuvo como protagonistas al director Andy Fogwill, a los Pumas…Agustin Pichot y Juan Martin Hernandez, nuestro amigo Dj Bad Boy Orange..,la galerista Ana Torrejon, a la diseñadora Coty Larguia, la fotografa Cecilia Glik y al artista del tattoo Piranha…y que aun depara mucho mas recorrido que estaremos presentando en los proximos dias

Mi Buenos Aires Querido !!!

3 Comments

  1. Marcos says

    Buenas, ante todo, VisionInvisible esta buenisimo, sigan asi. Ahora las preguntas: Tiene idea de cuándo y dónde van a estar las AM1 disponibles aca al público? Ya tengo unas Air Max Light y unas Air Max 90, pero muero por unas AM1 (maxim). De chico mis viejos no tenian un $ y siempre fue mi sueño tener unas.
    Conseguir las AirMax 90 Infrared acá como las de Tuti ni hablar no? Pensar que antes casi me las compro por eBay, saber que van e estar disponibles es genial. Otra zapatilla que tendrían que traer son unas Air Max Structure, sobre todo las infrared. Pure Beauty.
    Gracias y sigan asi.

  2. Hola tocayo !!! Gracias por tus palabras…te cuento las Nike Air Maxim 1 van a estar disponibles para comprar a partir del 25/09 en algunas tiendas selectas y en los Nike Shops que figuran en la Guia de Compras…solo en ellos y no habran muchas…a apurarse !!! Esta semana haremos un post sobre ellas. Por otro lado toda la linea Air Max es nuestra preferida y compartimos tu gusto…tenemos las Air Max Lights…algunas AM90 y algunas Air Structure Triax 91…no las infrared ya que esas no se consiguen taaan facilmente…jejej…
    Cualquier cosa no dudes en consultarnos…nos encanta tener lectores con taaaan buen gusto !!! Abz y sigue asi !!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *