News
comments 2

The Beatles – RockBand

Uno de los buzz de estos dias fue el reciente lanzamiento de The Beatles RockBand…la version FabFour del juego para XBox360, PS3 y Nintendo Wii con el cual podemos tocar la replica de los instrumentos y las canciones del grupo de Liverpool, como se puede ver en el trailer del juego que esta a continuacion… Y para que todo tenga la dimension que John&Paul&George&Ringo se merecen para su presentacion se escogio ( como bien nos apunta nuestro amigo Julio de Yaia Gift, una eminencia en esto ) a Peter Candeland de Passion Pictures quien tiene en su haber la realizacion de varios videos para proyectos como Gorillaz junto al gran Jamie Hewlett…quien realizo un trabajo realmente sensacional

I’m The Walrus !!!

2 Comments

  1. Hey una correcion, si bien el laburo puede parecer digno del gran Hewlett, en realidad es el trabajo de Pete Candeland para Passion Pictures quien de hecho tiene en su haber un par de videos de Gorillaz. Y si bien se puede asumir q el diseño de personajes es de Jamie, en realidad son obra de Robert Valley, director de diseño de personajes y director de animacion de la intro.
    [+info: http://www.passion-pictures.com/flash.html#page=d3%5D

  2. Uh !! Buenisima data Julio…ya lo arreglamos…nos confiamos en lo que decian un monton de blogs por alli…y no checkeamos la data. Igualmente y pese a lo bueno del trabajo se parece demasiado en estilo a lo del gran Jamie…Gracias por pasar man !!! Abz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *