News
comments 3

Nike – Coleccion Verano 09

NS0.jpg

La firma con sede en Beaverton, Oregon nos trae su ultima coleccion para el proximo verano boreal…en la que podemos observar varios coloways en formato Low y Hi de sus renacidas Big Nike, que ocupan el preponderante lugar que tienen desde hace unos años el modelo Dunk…unas fantasticas Air Structure Triax ’91 y las Air Max 1 Moon Landing que te mostramos hace poco…tambien hay unas Blazers para el setentosos que todos tenemos dentro y varias encarnaciones de las miticas Air Jordan I, por ultimo y para los osados hay una Air Tech Challenge Hybrid esperando…lo bueno de esto es que es muy posible que algunos de estas siluetas se puedan conseguir en Argentina en un futuro no muy lejano…para ir conociendolas en detalle hay mas imagenes a continuacion…[Via]

Cruzemos los dedos !!!

NS2.jpegNS3.jpegNS4.jpegNS6.jpegNS7.jpegNS8.jpegNS5.jpegNS9.jpeg

3 Comments

  1. Mariana says

    Quiero comprar las plateadas moon landing, como puedo hacer, uds las venden???
    Gracias,
    Mariana.

  2. Hola Mariana. No nosotros no vendemos nada. Para saber que Nike Air Max 1 van a estar disponibles en Buenos Aires o Argentina fijate el post que realizamos hoy. Gracias por pasar !!!

  3. Kathy G says

    Hola hace muy pocos dias fui a una tienda y encontre unas nike blancas con fusia y negro, lo que pasa es que en la tienda no tenian de mi talla. No se como conseguirlas. Tal vez si me puedan ayudar…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *