News
comments 4

Blah Blah Blah !!

BLH.jpg

Despues de algunos meses online VI empieza a crecer… para ello hemos creado Blah Blah Blah !! el foro de Vision Invisible que va a servir para consultar, informarse, dar opiniones y entablar conversaciones sobre los temas que tanto nos gustan. Asi que formalmente te invitamos a formar parte de la comunidad…create un usuario y sumate !!! Pero eso no es todo…a partir de este mes de Septiembre vamos a tener algunas entrevistas con musicos, Djs, artistas, etc y un Mixtape exclusivo ( el primero a cargo de su servidor ) que se renovara semanalmente ( bue…no prometemos nada !!! jaja !! )…ahhh y como si esto fuera poco ahora tenemos las Guias de Consumo y Cultural…asi como una Agenda…para que sepas donde tenes que ir…VI esta en todas !!!

Pasen, comenten y vean !!!

4 Comments

  1. mariano says

    Bien x VI ! con el tiempo aprendí a hacer parte de mi día a Visión Invisible y ahora con foro mucho mejor ! las remeras de I (L) VI para cuando ? Saludos!

  2. Gracias gente !!! Espero verlos por alla….Mariano…las remeras en verano !!! prometido !!!

  3. […] ya les habiamos contado entre los nuevos features que iban a encontrar en VI eran pequeñas entrevistas con Dj´s, […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *