News
comments 3

Bomb-It !!!!

Como parte de la presentacion del imperdible documental sobre el streetart Bomb-It sus creadores postearon un par de trailers y algunas imagenes del mismo…en este caso es una entrevista al genial franchute Space Invaders ( que en su momento te presentamos ) quien es parte de esta pelicula junto con gente muy grossa en lo suyo…a saber…Marka27, Buffmonster, Clawn y nuestros hermanos latinoamericanos Os Gemeos entre taaantisimos otros talentosos artistas de los cinco continentes…y ya que estamos despues del salto te dejamos unas imagenes que pudimos captar este fin de semana en el puente Nydeggbrücke durante nuestra visita a Berna…Suiza.


3 Comments

  1. st says

    uuuuuuuuuu se ve que stara de lujo este docu , esperaremos mas news de el bomb it ! ke sten bien V.I !

  2. Hola gente! tengo un par de invaders en su lugar de origen sacados por mi, estoy viendo como robarme uno y exponerlo en bsas!!!

  3. Ja Ja…yo pense lo mismo…es mas…como podes ver en la foto que saque…alguien en Berna ya lo habia intentado…y por lo que vi en Francia y en Suiza todos lo que lo hicieron se quedaron solo con una parte…ya que el pegamento en baaaastante fuerte…

    SpaceInvader@Paris

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *