News
comments 4

Nike Dunk !!!!

ND3.jpgND2.jpg

Como te venimos contando en VI este es el año de las iconicas Nike Dunks con el lanzamiento de su concepto BeTrue…y la firma fundada por Phil Knight y Bill Bowerman ha realizado una serie de acciones a nivel global para celebrarlo…desde una performance del talentosisimo inglesito Dave White pintando insitu un par de zapas en canvas junto a un concurso de enchular Dunks para la parada de Malasia realizada en la tienda SoleWhat? (Foto 1) …pasando por la instalacion que la gente de UNDFTD realizo en Los Angeles con un concepto que por conocido no deja de ser genial(Foto 2) volviendo a Asia donde se realizo un evento que conto con la participacion de autenticos capos como Sam Flores y JASE asi como la exhibicion de zapas raras aportadas por coleccionistas y el recomendadisimo website Crooked Tongues entre otros…y el lanzamiento de unas medias tematicas cuyas fotos que podes ver tras el salto…

Peeeeeeerooo….attenti…que Argentina ( y nuestros hermanos chilenos ) no van a mirar desde lejos toda la movida…este Marzo se viene algo muuuuuy grosso con respecto a esto…y algunos de nosotros tienen bastante que ver en ello… ya te mantendremos al tanto… Stay Tuned !!!!

ND5.jpgNDS1.jpg

4 Comments

  1. Magui says

    hola… mas info sobre esto? se puede participar? como? gracias!

  2. En el post de hoy tenes toda la data de la muestra de Munnys que se hace como parte del lanzamiento y que organizamos nosotros y Toyzhunter….y aun queda mas…jejeje…!!!

  3. […] con el lanzamiento en Argentina del mitico modelo de Nike Dunk… Vision Invisible y nuestros compas de Toyzhunter tenemos el orgullo de presentarles DIY la […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *