Uncategorized
Leave a comment

Unkle

Pocas veces lo hemos nombrado en VI pero se merece más de un post…James Lavelle…sep…el señor que pateo el tablero de la música con su legendario sello Mo`Wax allá por principios de los 90`s, el sello responsable de lo mejor del Trip Hop ( siempre odiamos ese nombre!!! ) y que tuvo e hizo todo lo que alguna vez soñamos tener o hacer…
Ha colaborado con Nigo en diseños para Bathing Ape (gentileza obliga, a fines del 2000 edito por Mo´Wax las travesuras de su amigo en el mundo musical…un muy buen álbum con arte de Futura 2000 que tuvimos la suerte de tener…pero que regalamos a nuestro amigo Rama…vinilo…encima…devolvelo !!! ja ja !!)
Incursiona como DJ bajo su nombre y que tiene un grupo llamado Unkle, para cuyo genial primer album supo reunir luminarias como Mike D de los Beasties Boys, Badly Drawn Boy cuando todavia era un secreto a voces, a Thom Yorke de Radiohead, el ex Stone Roses Ian Brown y a unos cuantos más para cantar o colaborar en las maravillosas bases creadas por Dj Shadow (que edito en 1996 su impresionante primer album “Endtroducing” por…adivina….si!!! Mo`Wax!!!!) todo decorado por un impresionate packaging a cargo de…si..otra vez…Futura 2000 (no los cansa que este en todos lados ? OK !! a nosotros no !!! )
Unkle ( Cipol para nosotros ) ha editado su tercer album bajo ese nombre que se llamara “War Stories” mientras continua con su nuevo proyecto de sellomarcaderopatiendadearte llamado Surrender All.
Pero como la info sobre el mono es mucha te dejamos con el video de su nuevo corte, “Burn my shadow” donde las voces esta a cargo de Ian Astbury (recordado por su legendaria banda gotica/epica/rockera ochentosa The Cult y por su increible melena que todos quisimos tener…y fanatico de……..BAPE !!para no ser menos…)

A ape don´t kill another ape

Respect!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *