Moda
Leave a comment

ACRONYM® presenta el lookbook de su colección S:S2019 Part. 1

[soliloquy id=”81440″]

Continuando de alguna manera con el concepto de sus ultimas colecciones donde solo se limitó a renovar algunos de sus clásicos cambiando sus materiales y colores, ACRONYM® presentó el lookbook de la primer parte de su colección S:S2019.

La casa fundada por Errolson Hugh y Michaela Sachenbacher para la primavera/verano 2019 presentan tres piezas de archivo y dos nuevas. Las piezas de archivo renovadas se tratan por un lado de la chaqueta J36-S confeccionada en gabardina de alta densidad con su característico bolsillo frontal con sistema Flidlock magnético e integración con el sistema de bolsas 3A-1 al que le agregaron una capucha removible y por otro lado chaqueta J41-GTV con su cierre que recorre toda la parte trasera, inspirado en los trajes de neoprene para una mayor facilidad a la hora de sacarse este híbrido entre campera y buzo hecho con 3L Gore-Tex® Pro.

Esta primer parte de la colección completa las piezas de archivo renovadas con el pantalón PS10A-E inspirado en los que usan los corredores de motocross, no muy lejano del emblemático modelo PS10A, con sus bolsillos laterales de doble cierre y cierre en la parte baja de las mangas de piernas, Confeccionado en nylon encapusulado, es repelente al agua, a prueba de viento y respirable.

Entre los modelos nuevos introducidos se encuentran la chaqueta J76-GT confeccionada también con 3L Gore-Tex® Pro y adopta un innovador cierre continuo que comienza en los bolsillos frontales y se extienden por toda la chaqueta hasta el fin de las mangas y da acceso a nuevos bolsillos en la parte del pecho, hombros y brazos. Por el lado de los pantalones nuevos presentan  Los P32-S y P32-DS, confeccionados los primeros en gabardina de alta densidad con tratamiento repelente al agua y los lujosos segundos usando la tecnología Schoeller® 3XDRY® Dryskin, resistentes a la abrasión y repelentes de agua. Ambos pantalones tienen 2 bolsillos cargo situados una altura superior para fácil acceso y contienen en su interior diez compartimentos.

Utilizando una paleta de colores de negro, oliva, blanco y con todos los detalles de diseño y funcionalidad que hacen de ACRONYM® la marca de referencia en el mundo techwear, la primer parte de la colección S:S2019 estará disponible proximanente en selectas tiendas y websites.

Technical is The New Black…  

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *