Agenda, Argentina, News, Skate
Leave a comment

adidas Skateboarding presentó Das Days Buenos Aires

Con la participación del team internacional y el team local de adidas Skateboarding se celebró el Das Days Buenos Aires. Durante cuatro días los asistentes pudieron disfrutar de diferentes actividades y eventos que representan la cultura del skate con música y arte.

[soliloquy id=”80153″]

Estas actividades que reunieron a más de 1200 personas en torno a las distintas aristas del skateboarding y la cultura urbana tienen como objetivo potenciar, celebrar y colaborar de forma tangible en el skateboarding local para que todos los amantes de la marca se sientan identificados y pertenecientes a un movimiento que va más allá de las modas y los prejuicios, autenticando el skateboarding en la comunidad local.

[soliloquy id=”80161″]

Los eventos de  Das Days Buenos Aires comenzaron con el  festejó de cumpleaños de Nora Vasconcellos, la única mujer del team internacional de adidas Skateboarding, la exhibición de arte de la cultura del skate: The Showcase curada por el legendario Mariano Gonzalez, continuo con una cita en las instalaciones de nuestros amigos de Loria SkateShop en Quilmes para dar paso a la  City Copa en el DIY del 14 de agosto y por ultimo una multitudinaria Block Party, la fiesta de cierre Das Days Buenos Aires

Skate or Die !!!

[soliloquy id=”80182″] [soliloquy id=”80208″]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *