Moda
Leave a comment

Nike y Yoon Ahn de AMBUSH colaboran en una nueva colección cápsula

[soliloquy id=”79909″]

Yoon Ahn, célebre diseñadora de joyas y la mitad de la marca AMBUSH®, une fuerzas junto a Nike para lanzar una colección cápsula cuyo concepto se encuentra en el movimiento, haciendo una elipsis entre el deporte y el agitado ritmo de vida de la diseñadora nipona entre sus bases en Tokio y Paris.

En la última década, el trabajo de Yoon se ha expandido de comisiones individuales a una línea hecha y derecha. AMBUSH® tiene sus raíces en la joyería experimental, pero se extendió en 2016 y junto a ella su pareja y socio Verbalde nuestros viejos conocidos Teriyaky Boyz – llevaron a su estética e idiosincrásica hacia la popularidad.

“Este nuevo estilo de vida que muchos de nosotros llevamos no está tan fragmentado”, dice Yoon. “Antes, la forma en que te vestías por la mañana no se llevaba a la noche. Ahora nos movemos a través del espacio y el tiempo con más fluidez”.

Esta noción impulsa la visión de Yoon para la colección de cápsulas Nike x AMBUSH®, que incluye una chaqueta deportiva reversibley una lujosa chaqueta de piel sintética. Estos se complementan con un body DRI-Fit Stretch, un top corto y un pantalón de fleece, mientras que para el calzado, Yoon eligió trabajar con la Air Max 180, una silueta para la que tiene un apego emocional inquebrantable. “La Air Max 180 es el primer par de zapatillas que he comprado con mi propio dinero. Lo quería tanto, habiéndolo visto en las páginas de una revista”, dice Yoon, quien ahorró al equilibrar las tareas domésticas con el trabajo en su biblioteca local .Su diseño lleva a este clásico a una nueva dimensión al mezclarlo con elementos de otro clásico de Nike, el Air Zoom Flight. “Cuando visité el archivo de Nike, vi las “The Glove” se veían tan cómodas, Quería capturar esa sensación y envolver el pie por completo”, señala la diseñadora.

La colección de indumentaria Nike x AMBUSH® se lanzara este 6 de diciembre mientras las Nike x AMBUSH® Air Max 180 estará disponible en la primavera boreal de 2019.

Joya !!!

 

[soliloquy id=”79913″]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *