Zapatillas
Leave a comment

Surgen las primeras imagenes de las adidas Consortium 4D de Daniel Arsham

Como parte de el proyecto colaborativo entre adidas y el reconocido artista Daniel Arsham que empezase el año pasado... la marca de las tres tiras dejo entrever las primeras imágenes de este calzado el cual tambien tiene una fecha de lanzamiento.

Asi al el estreno en el mes de julio de 2017 de su serie de  cortometrajes ‘Hourglass’… y el lanzamiento de unas clásicas y ochentonsas adidas New York –  que fueron parte de su primera etapa representando al pasado – se sumo poco despues la segunda parte de la trilogía la cual  busca capturar el presente del artista y su  desarrollo creativo en NYC y que tenia como objeto una versión remixada de las New York, con una silueta mas minimalista realizada en neoprene y nobuk  y el aditamento de la ubicua tecnología BOOST.

Ahora en el turno de la tercera y ultima parte – que representa el futuro –  la casa germana y el artista decidieron utilizar la prometedora tecnología 4D de impresión tridimendional mediante Digital Light Synthesis realizada junto a CARBON que se une con una parte superior en Primeknit al tono para crear un calzado que si bien remite a la herencia de la marca lo lleva indudablemente al futuro.

A un precio de USD450 y en cantidades limitadas este calzado se lanzará este 12 de octubre

The Future of The Future…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *