News, Zapatillas
Leave a comment

PUMA y ADER ERROR lanzan el concepto FUTRO

Encontrar inspiración en lo ordinario es la forma de redefinir el arte y la moda como lo conocemos hoy en día. Tomando esto como mantra, la gente de PUMA se une fuerzas con el colectivo ADER ERROR el cual cuenta con bases en Seoul, París, Londres y New York… aunque la tienda insignia se encuentra en la capital coreana, para darle a sus siluetas clásicas de todos los días un giro conceptual que dieron de llamar FUTRO el cual se puede resumir como una mirada al futuro partiendo desde el pasado.

Asi para esta colección debut han aportado su estética uniendo pasado y futuro a través de siluetas como las noveles RS-0, las en su momento revolucionarias RS-100 – la primera zapatilla que puedo conectarse a una computadora allá por 1986 – y en las ya clásicas Suede… en una combinación de elementos retro y modernos, algo que se repite también en la colección de indumentaria ad-hoc que incluye largas down jackets en colores vibrantes, además de un parche en la parte trasera con la letra “A” de ADER ERROR y la frase “Fantastic Mistakes”.

La nueva colección de PUMA x ADER ERROR estará disponible el próximo 1 de septiembre su website y en tiendas seleccionadas de todo el mundo.

Retrofuturo…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *