Argentina, News, Zapatillas
Leave a comment

DEERUPT, la nueva y disruptiva silueta de adidas Originals

[soliloquy id=”75106″]

La alemana adidas Originals presenta su más nueva silueta, DEERUPT…  una interpretación contemporánea de la herencia de adidas realizada en un estilo radicalmente nuevo. Inmediatamente minimalista y audaz, la silueta echa un vistazo hacia el vasto archivo de la marca germana para obtener su inspiración en la red cuadriculada de la proverbial ‘Dellinger Web‘ una tecnología desarrollada y muy presente en los ’80s , mientras estrena un nuevo perfil que sigue siendo, indudablemente, adidas.

Inspirada equitativamente por la planificación urbana, la arquitectura y los fenómenos naturales, DEERUPT sostiene la cuadrícula como su principio de diseño central. Inicialmente presentada en las siluetas de running de adidas en los 80 – antes una característica principal en la zapatilla New York Runner y Marathon Training  hoy, el diseño de cuadrícula es extendido para envolver la zapatilla entera. Al ser distorsionada en proporciones exageradas e inyectada con color eléctrico, la cuadrícula es transformada en un audaz adorno visual contemporáneo  a través de texturas, capas y diferentes perspectivas.

Con una construcción ultraligera con parte superior tejida cubierta en malla elástica, por dentro, zonas de espuma moldeada a lo largo del revestimiento interior de la zapatilla aseguran el grado más alto de comodidad ya que que se ajusta a su usuario asegurando el máximo confort.

DEERUPT se lanza en la paleta de color principal Solar Bird, una mezcla de dos icónicos tonos de adidas: Solar Red y Bluebird. Diseñada con una fuerte identidad visual – la autenticidad simple provee el máximo impacto.

La silueta DEERUPT se lanza a nivel mundial y en Argentina el 22 de marzo.

Disruptivamente Simple !!!

 

 

    

SaveSave

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *