Argentina, Zapatillas
comment 1

PUMA presenta las innovadoras PUMA Jamming en Argentina

La industria del calzado deportivo se baso sobre una premisa básica… darle lo mejor a los atletas para que estos consigan una mejor performance, y esto se logró mediante la innovación y la búsqueda de nuevas soluciones. De esta manera nacieron las tecnologías y siluetas que hoy son iconos

Con esto en mente… la germana PUMA presenta un cambio radical en la tecnología de amortiguación con el lanzamiento de las PUMA Jamming, cuyo concepto es hacerla mas personal que nunca para el usuario mediante el uso de unas perlas de TPU bautizadas NRGY que representan una evolución de las suelas para una mayor adaptación a los movimientos.

Las perlas NRGY en la suela del zapato se mueven libremente dentro de la entresuela traslúcida con cada paso, y amortiguan el pie cuando hace contacto con el suelo. El resultado es una absoluta comodidad y una amortiguación personalizada.

El exterior de la zapatilla incluye la tecnología evoKNIT propia de PUMA y espuma de poliuretano en el revestimiento interno para mayor comodidad. Las Jamming redoblan la apuesta de la comodidad y el estilo.

“Siempre buscamos crear productos que cambien el juego, ya sea para los atletas o para aquellos que solo quieren verse bien. Cuando buscábamos la comodidad y el retorno de energía, nos dimos cuenta de que no había ningún zapato en el mercado que ofreciera una experiencia totalmente personalizada al caminar o correr”, dijo Karin Baust, gerente general de Running and Training para PUMA. “La forma en que las perlas se mueven en la suela del zapato con tus movimientos significa que, en cada paso que des, las perlas tendrán una distribución diferente. No hay nada que sea más personalizado que esto”.

En dos versiones de colores – verde oliva y negro – las innovadoras PUMA Jamming se lanzan en Argentina este mes de marzo en tiendas seleccionadas…

+info  www.puma.com/jamming

We’re jammin’: I wanna jam it wid you…

 

  

SaveSave

1 Comment

  1. nacho says

    donde consigo pima jamming en la plata, bs as, argentina?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *