Moda, News
Leave a comment

Raf Simons lanza T-Shirts con el arte de tapa de discos de Joy División y New Order

[soliloquy id=”73232″]

Como parte de la colección Spring / Summer 2018 que Raf Simons dio a conocer en New York en junio,  el diseñador belga incluía una serie de t-shirts que llevaban icónicas portadas de álbumes realizadas por el legendario diseñador gráfico británico Peter Saville. Los dos habían trabajado juntos en el pasado, ya que Simons tomo como referencias algunas de las obras de Saville en el pasado y lo convocó para ayudar a rediseñar el logotipo de Calvin Klein – donde el diseñador belga es director creativo – a principios de 2017.

Las t-shirts presentaban diseños de algunos de los discos seminales de Joy Division y New Order, bandas con las que el británico colaboro mas que activamente..asi una presenta la reconocible figura de la data del pulsar que llevo la portada de Unknown Pleasures de Joy Division en el frente, y  yn guiño a la recopilación Substance en el reverso, mientras la segunda ve la foto de flores de  Power, Corruption & Lies de New Order que abarca tanto la parte delantera como la trasera sobre un fondo negro.

Las dos t-shirts están disponibles ahora en Dover Street Market, con precios que oscilan  aproximadamente $ 350 USD a $ 350 USD… [Via]

Ecstasy…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *