Argentina, Moda, News
Leave a comment

LEVI’S Celebro en Buenos Aires el #501Day

[soliloquy id=”68040″]

El pasado 20 de mayo… LEVI’S, la mas que centenaria  firma global de denim, celebró el 501® Day, en honor al 144 aniversario de su icónico jean, así por primera vez, Buenos Aires se unió a los festejos globales, siendo una de las 10 ciudades elegidas como anfitriona de múltiples acciones que involucraron a influencers, prensa, consumidores y amigos de la marca.

Inventado el 20 de mayo de 1873, el 501®  ha sido elegido y reversionado desde entonces por numerosas generaciones – de trabajadores de la minería hasta estrellas de rock y presidentes – transformándose así en un auténtico ícono de estilo y expresión cultural, que revolucionó para siempre la industria textil.

En este marco, LEVI’S recibió a 500 invitados en una exclusiva fiesta del501Day que combinó una línea de tiempo con hitos relacionados a la historia del blue jean, un Levi’s Tailor Shop donde los asistentes pudieron customizar sus prendas favoritas, un photoset con truckers intervenidas a cargo de Michigan Rabbit y points de gastronomía y cerveza. Además, una muestra con 10 jeans reversionados por algunos de los medios locales más importantes en materia de moda y lifestyle como nuestros amigos de Revista Remix, Mundo Flaneur, LoQueVa y nuestra propia versión en plan working class hero.

Como broche de una noche única, nuestros viejos amigos de Poncho realizaron  un concierto en vivo con algún hit y temas de su ultimo disco Joya

Happy Happy, Joy Joy 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *