News, Sports
Leave a comment

Nike abre su espacio interactivo Río Unlimited

[soliloquy id=”63665″]

En medio de los omnipresentes XXXI Juegos Olímpicos en Rio de Janeiro… el gigante de Oregon celebra las infinitas posibilidades que ofrece el deporte y a descubrir las innovaciones e inspiraciones en una experiencia pop-up.

Bautizado Río Unlimited,  es un espacio interactivo en Praça XV, en el centro de Río, que se destaca con una instalación artística digital –un cubo de 100m2 de pantallas múltiples- creada por el artista y diseñador brasileño Muti Randolph, el cual compila y proyecta una serie de gráficos que emanan el éxtasis de la gloria competitiva a través de un sistema que utiliza software especialmente desarrollado que permite que la luz cree animaciones tridimensionales, video y movimientos sincronizados.

A su vez los consumidores que visiten este espacio tendrán la oportunidad de usar la NikeLab Team Brasil Jacket y crear su propia imagen de celebración para compartir en los canales sociales. Otra actividad que se puede realizar en el espacio es tener un vistazo de las innovaciones de rendimiento del verano y personalización de camisetas, que incluye el trabajo artístico original del brasilero, Bruno Big.

La experiencia comienza el 4 de agosto y durará todo el mes.

Sin Limites !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *