Diseño, Moda, News, Tecnologia
Leave a comment

Y-3 & Virgin Galactic – Prototipos de Traje de Vuelo

[soliloquy id=”60953″]

Si algo caracteriza a los proyectos de Sir Richard Branson y su omnipresente conglomerado Virgin es la continua búsqueda de innovación en los negocios siempre aunados a una búsqueda estética. Es así que para su mas novel empresa Virgin Galactic que planea proporcionar vuelos espaciales tripulados, convoco a la gente de Y-3 para desarrollar los los uniformes a utilizarse en la primera linea espacial comercial del mundo, sustentada en el enfoque común sobre el diseño y la innovación.

Asi el equipo de diseño de Y-3 utilizó los conocimientos técnicos de adidas y el enfoque estético de Y-3 con el uso de tejidos avanzados, técnicas especiales y especificaciones a medida para asegurar el ajuste, la comodidad y el rendimiento. El traje de vuelo está diseñado para responder plenamente a la posición del piloto identificada a través de una serie de pruebas y ensayos con el piloto cuerpo de Virgin Galactic, con materiales técnicos indispensables para la tarea, ya que el traje se ha construido a partir de materiales como el Nomex Meta Aramid e ingeniería 3D.

También se desarrollaron botas especialmente diseñadas para el vuelo, construidas en una mezcal de cuero y Nomex con detalles estructurales para hacerlas funcionales, incluyendo una suela insertos en TRAXION ™ para un agarre máximo y una pieza en el talón de adiPRENE® para mayor comodidad y absorción de impactos. Estos prototipos han llegado a la etapa de madurez que permitirá a los pilotos comenzar a usarlas durante el programa de pruebas de vuelo de vuelo de Virgin Galactic

Ground Control to Major Tom…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *