Argentina, Especiales, News, Zapatillas
Leave a comment

adidas Originals NMD – En Detalle

[soliloquy id=”60470″]

En la noche de ayeradidas Originals presento su nueva silueta, en un exclusivo evento en la ciudad de NYC del que fuimos parte…las adidas Originals NMD. Impulsada por el saludable deseo de experimentar y en linea con el zeigeist de la época en materia de calzado deportivo y de lifestyle, la marca de las tres tiras se inspira en el pasado y su rica herencia de innovaciones, pero siempre mirando hacia el futuro.

Diseñadas por el genial Nic Galway, responsable de siluetas como las Y-3 Qasa y la rompedora linea Tubular… las NMD esta pensadas para la tan en boga exploración urbana, fusionando el icónico ADN de adidas Originals con la tecnología innovadora de hoy: el más que cómodo y resistente BOOST en la suela y una capellada en una nueva iteración del tejido de punto Primeknit con un lenguaje visual atrevido que le rinde homenaje a los momentos innovadores de la memoria colectiva de la marca. El resultado es una nueva silueta, impulsada por el archivo  adidas, pero con toda la comodidad, la tecnología y el  estilo contemporáneo. Tomando como referencia a las siluetas progresistas de la marca, como las interminables Micro Pacer, las Rising Star y la Boston Super, la NMD le aporta a los elementos de archivo un contexto moderno.

Lanzadas en el dia de ayer… llegaran a las tiendas de todo el mundo este sábado 12 de diciembre y llegarán a Argentina el próximo año…mientras una limitadísima versión Consortium en material reflectivo se pone a la venta hoy en el espacio ñuyorquino de KITH.

NMD ins the New Black !!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *