Argentina, Diseño, News, Skate, Zapatillas
Leave a comment

Nike SB x YAIA – Roots – Argentina

[soliloquy id=”56769″]

Como homenaje a los 40 años del legado de respeto y dedicación que pasaron a través de cada década y cuya cultura fueron fundamentales para el desarrollo de la escena de skateboarding actual en ArgentinaNike SB estrenará este 21 de junio Roots… un video que reúne a team local, encabezado por el legendario Diego The Butcher Bucchieri y el talento de consagrados como Christian Bica y Paris Laurenti con los noveles Martin Isoldi, Eze Martinez y Matias Dell’ Olio.

Y como parte de este formidable proyecto la marca convocó al artista e ilustrador rosarino Julio Cesar Batistelli aka YAIAfrecuente colaborador de muchos grandes de la industria en el exterior – para estampar este legado en una serie de estupendas t-shirts. Así cada pieza tomó la esencia, las situaciones y la estética de cada una de estas décadas, desde los psicodélicos y playeros ´70s… pasando por los daggers de los ´80s y los irónicos y cambiantes ’90s y 00s.

La colección Nike SB Roots x YAIA ya está a la venta en skateshops seleccionados como nuestros amigos de Loria Skateshop y los siempres cercanos Club Blast donde también se pueden obtener las entradas gratuitas para el avant premiere de este domingo

+info www.nike.com/roots

Roots !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *