Diseño, Moda, News, Zapatillas
Leave a comment

NikeLab x sacai – Summer 2015

[soliloquy id=”56525″]

Fieles al concepto Innovación por InnovadoresNikeLab, el fenomenal projecto del gigante de Oregon vuelve a unir fuerzas con Chitose Abe directora creativa de sacai, casa que fundó en 1998, después de colaborar con la excelsa Rei Kawakubo y Junya Wanatabe en Comme des Garçons.

Conocida por sus diseños, que mezclan a la perfección lo urbano y lo sporty, para esta nueva colección de cara al verano boreal reinterpreta algunas de las siluetas de los extensos archivos de Nike mezclando materiales técnicos y ligeros. Así el intemporal Windrunner creado por Geoff Hollister se ha convierte en un faldón  mientras que una versión de la propia chaqueta emplea una capa plisada. A las dos piezas Windrunner se suma un vestido Tech Fleece que acopla el tejido de plush con paneles de malla, satén y encaje.

Por el lado del calzado la diseñadora nipona toma las ya legendarias Nike Dunk, y tal como hiciese con las Air Max 90 de la anterior colección minimaliza la silueta obviando los cordones y en tres versiones de colores sólidos. La colección NikeLab x sacai estará disponible en las locaciones de NikeLab alrededor del mundo y online  desde el 11 de junio

Body in Motion !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *