Argentina, Diseño, Moda, News
comment 1

Revolver™ – Summer Kisses – Anticipo

[soliloquy id=”52640″]

Nuestros amigos de Revolver™ están presentando su colección de cara a la cada vez mas próxima primavera/verano austral… la cual  sigue destacándose por el perfecto fit de todas sus prendas, y esta temporada agranda su colección incorporando, swim shorts, remeras con prints y bermudas que complementan las clásicas camisas que identifican a la marca hace varias temporadas.

Revolver ™ Summer Kisses hace alusión a un tema del eterno Elvis Presley plantea un verano en donde las palmeras, las anclas y los colores psicodélicos conviven en plena armonía generando el estilo único y distintivo. Junto a la nueva colección de ropa se incorpora una colaboración de Revolver con nuestros conocidos de Vulk Eyewear para lanzar unos anteojos de Edición Limitada con un pack especial el cual pronto tendremos en estas páginas con un video de campaña filmado en las playas de Barcelona.

La colección Revolver™ – Summer Kisses se puede encontrar en las tiendas de nuestros amigos de Fitzrovia, la siempre cercana Dionysos en Rosario y las mejores tiendas del país.

+ info www.roparevolver.com

Summer Kisses, Winter Tears…

 

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *