Agenda, Argentina, Diseño, Moda, News
comment 1

REVOLVER™ Bike – Limited Edition – x Dragonfly Bikes @ Tienda Fitzrovia

[soliloquy id=”50558″]

La ascendente marca de indumentaria local, y amiga de la casa, REVOLVER™ presenta hoy junto a la gente de DragonFly Bikes una edición limitadas de las tan de moda bicicletas realizadas a mano y con fenomenales detalles de buen gusto, como caracteriza a ambas marcas, como apliques de cuero, y grabados en los puños estas estarán disponibles en dos versiones… una con un cuadro destinado al público femenino  en color negro, mientras  la de propuesta con cuadros masculinos viene de color metalizado con detalles de las soldaduras a la vista como se puede ver en las imágenes sobre estas lineas realizadas por Ignacio Morresi.

La presentación, a la que invitamos especialmente,  es este miércoles 23 de abril, a partir de las 19hs. en la locación de nuestros amigos de Tienda Fitzrovia en Quilmes.

Ring Bling !!!

 

1 Comment

  1. […] Tal como lo adelantamos… el pasado miércoles 23 de Abril  se realizó la presentación de la alianza entre nuestros amigos de Ropa REVOLVER™ y la fabricante de bicicletas local Dragonfly Bikes  en la locación quilmeña de nuestros compadres de Tiendas Fitzrovia. Allí se presentaron las dos versiones, tanto para el público femenino y su contraparte masculina, de estas genial union la cuales abundan en detalles como grabados de cuero y una fabricación artesanal. Para amenizar la velada la música estuvo  a cargo de Mauro Camerucci quien sumo el siempre bienvenido rock&roll , los bebibles por Campari  y las fotos de Ignacio Morresi quien también realizó las correspondientes al lookbook… […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *