Arte
Leave a comment

Banksy – Better Out Than In – NYC – 2º Semana

Banksy stall central park 1 630x420

Como ya les contáramos, el genial y elusivo artista británico Banksy está llevando a cabo en la ciudad de New York  una exhibición a cielo abierto llamada Better Out Than In que se desarrollará durante todo el mes de Octubre, desatando en la gran manzana una verdadero locura con nuevas obras día a día, algunas de las cuales ya han sido borradas y hasta vandalizadas.

En esta segunda semana, el genial artista bristoliano vuelve a hacer gala de su sarcástico sentido del humor y carga política, siendo los highlights tres instalaciones. Una de estas está ubicada en el barrio Lower East Side, que incluyen un automóvil, apocalípticos caballos usando dispositívos de visión nocturna y una audioguía tomada de Collateral Murder, un estremecedor video documento filtrado por Wikileaks en 2010. Otra de ellas es truculentamente adorable y consiste en un camión ambulante lleno de muñecos de animales que recorre el Meatpacking District, y por ultimo la instalación de uno de los típicos puestos de ventas de afiches y pósters destinados a los turistas  que se pueden encontrar en la 5ta Avenida cercano al Central Park  el cual ofrecía algunos de sus buscadisimos originales a solo USD60 y que tuvo un mas que discreto éxito, y que se puede ver sobre estas lineas y el video a continuación… así como el resto de las imágenes de esta semana.

Además, Banksy le brindo una entrevista al semanario Village Voice, que pueden leer siguiendo el link y para el cual realizó la portada en colaboración con los fabulosos hermanos brasileños Os Gemeos.

Callejero!

 

 

 

 

 

 

Banksy BOTI W2 1Banksy BITO W2 3Banksy BOTI W2 2Banksy BOTI W2 4Banksy BOTI W2 5Banksy stall central park 1 630x420

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *