News
comments 2

New Balance x He-Man

NBHM2.jpg

Y seguimos con las colaboraciones…algunas un tanto extrañas ( para decirlo de alguna manera…je ) ya que la ya centenaria firma New Balance y la tienda londinense Offspring ( cuyo local de Covent Garden era una delicia para los ojos alla por principios de la decada ) unieron fuerzas para hacer una edicion del recordado modelo 576 de la marca con base en Boston…y el motivo que eligieron es un homenaje a la fantastica serie animada Masters of The Universe que reinara en nuestras tardes ochentosas…es asi que tenemos zapas con los colores que nos recuerdan tanto a He-Man como a su recordado archienemigo….Skeletor…como lo podes ver tras el salto….

Ya tengo el poder !!!

NBHM.jpg
HMS.jpg

2 Comments

  1. Marxs says

    Ahora que veo el video de la presentacion de He-Man…el castillo de Greyskull ( o Greiscol para los chochamus ) era un negocio de cama solares camuflado ?? Porque lo unico que cambiaba de la fisonomia del Principe Adam a He-Man era que se pegaba un bronceando caribeño de aquellos !!!!

  2. ¿Y el chalequito rosa de Adam con la remerita ajustada?. ¡Muy metro sexual!

    Acá encontré un video con la misma intro en muy buena calidad.
    http://www.youtube.com/watch?v=ae2No7bprmY

    ¿Se acuerdan de los pegamentos en tubito que traían el He-man adentro?. Tener un muñeco He-man era lo más, y si tenías a He-man y Battlecat ni te cuento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *