Moda, News
Leave a comment

Carhartt WIP, 2G Studio y Hajime Sorayama lanzan una colección cápsula

[soliloquy id=”89574″]

Carhartt WIP, pata europea y cool de los working class heroes de Carhartt, y el estudio nipón 2G se asocian por segunda vez este año  y suman al al genial artista Hajime Sorayama para una colección cápsula.

Dirigido por Motofumi Kogi aka Poggy – personaje clave dentro de la escena fashionista nipona de los últimos años – y la participación de Medicom Toy y NANZUKA Gallery, 2G Studio nació el año pasado para convertirse en un espacio dedicado al arte y tienda dentro del centro comercial PARCO del popular barrio Shibuya de Tokio.

Siguiendo la idea de NANZUKA, que aspira a incursionar con la industria de la moda, la música y el diseño, 2G Studio se asoció con Carhartt WIP para una colección cápsula que incluye las clásicas camisas de trabajo de la marca, beanies y gorras con el branding de 2G, siendo las estrellas de este lanzamiento el Chore Coat de Carhartt con la impresión de una de las famosas sexy robots del maestro Hajime Sorayama en la parte posterior y detalles reflectivos.

Esta colección cápusla de Carhartt WIP, 2G Studio y Hajime Sorayama ya se puede adquirir en la tienda online del centro comercial PARCO.

Ménage à Trois…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *