Moda, News
Leave a comment

maharishi tiene disponible una colección otoñal técnica

[soliloquy id=”84263″]

Favorita en V/I, la británica maharishi ya tiene un nuevo lanzamiento para la temporada otoñal del hemisferio norte con una colección técnica.

Unas de las pocas marcas que conservan el atractivo después de mas de 20 años en lo que podríamos llamar el ya degradado streetwear a fuerza de un concepto sólido que mezcla militaria y filosofía oriental que ha sabido explotar y renovar a lo largo de las temporadas que se hace presente , esta nueva colección de maharishi hace uso de nylon japonés, textiles resistentes al agua de la reconocida casa italiana Majocchi, teñidos vegetales y tinta reflectiva 3M lo que le otorgan su perfil técnico.

Se destacan en la colección un kimono/chaqueta que funciona como liner para una serie de shells, un conjunto de camisa de inspiración militar, trackpant y kimono usando el DPM: Liquid Gold, tres fantásticos chalecos utilitarios, el Multi Cargo Trackpant y un genial Han Parka negra con impresión en tinta 3M reflectiva del DMP: Chacruna, que fusiona elementos del camuflage usado por las fuerzas armadas de Cuba, Bélgica y los U.S. además de incluir referencia a la parra de ayahuasca – la espiritual planta del amazonas – imbuyendo en este pattern otro de los conceptos que Hardy Bleechman ha explorado a través de los años.

Esta colección maharishi F/W19 Technical de la que pueden ver el lookbook sobre estas líneas y algunos de los highlighsts aqui abajo, ya se puede conseguir en la tienda online de la marca.

Pacifist Military Design…

[soliloquy id=”84274″]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *