News, Zapatillas
Leave a comment

adidas Originals = Pharrell Williams Hu NMD

[soliloquy id=”63345″]

Después de meses y meses de suspenso e intrigas , la  muy esperada nueva colaboración entre la germana adidas y ese hombre renacentista que es Pharrell Williams por fin ven la luz oficialmente.  Asi el músico y el gigante de ropa deportiva toman la mas que exitosa y  popular silueta de adidas Originals NMD y las remixan para crear las adidas Originals Hu NMD,  con ‘Hu’ que representa el ser humano, la raza humana, humanidad y especie humana.

Esta iteración ofrece una parte superior en tejido de punto Primeknit de color amarillo con la frase Human Race escrita sobre la misma, a la que le suma una pequeña caja donde van los cordones dando al portador más apoyo y estabilidad, dando como resultado audaz silueta. Para finalizar  la ubicua entresuela con la increíblemente confortable tecnología Boost con una nueva versión de los apliques de EVA que sirven como estabilizadores en las NMD.

Disponible en cantidades muy limitadas las adidas Originals = Pharrell Williams Hu NMD llegaran este 22 de julio a tiendas selectas y las locaciones de Billionaire Boys Club, mientras a las tiendas de adidas Originals llegarán el 25 de agosto un precio de $ 240 USD…

Human Race !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *