Agenda, Argentina, Moda, Musica, Zapatillas
Leave a comment

Molotov + DMC – adidas Unite All Originals – Argentina

MOLOTOV RUN DMC ADIDAS ARGENTINA

Tal como advertimos hace un tiempo… como cierre de la campaña adidas Unite All Originals, la marca de las tres tiras presenta un show exclusivo donde colisionaran los talentos de la banda de rock mexicana, Molotov, con la estrella de hip hop Darryl McDaniels a.k.a DMC, del mas que legendario grupo de Queens… Run DMC.

Los artistas darán un show este 16 de octubre en el escenario porteño de Vorterix  y presentarán por primera vez el remix molotovizado del track All Day Originals, el cual fuese el tema de la campaña , que originalmente había sido interpretado por Run DMC y el niño prodigio de las bandejas A-Trak.

DMC expresó en una entrevista dada en la ciudad New York,  su expectativa de lo que será la fusión musical con la banda Molotov en una única presentación “será legendaria”. “Creo que el show en Buenos Aires será poderoso, explosivo y legendario… será una celebración de creatividad musical, una fiesta de potencia”, comentó el artista. Los encargados de hacer la previa de tan magno evento serán dos viejos amigos de la casa, Nico Cota y Zuker.

También estarán presentes los ganadores del concurso para brindar inspiración a la banda a a través de imágenes, videos y sonidos… , Ariel Dell Aquila y Gabriel Garac que se llevo a cabo en las redes sociales bajo el hashtag #uneteamolotov.

Unite !!!!

 

 

 

 

 

MOLOTOV RUN DMC ADIDAS ARGENTINA 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *