Uncategorized
comment 1

Kitsune

Existen épocas, como ésta, en las que parece que la música dance se muerde la cola. Todo se vuelve demasiado homogéneo y aburrido. En esas “mesetas” es cuando más resaltan los productos originales. Una gran usina de excelente material, es el label francés Kitsune, comandado por Gildas Loaec (Roule, Daft Punk) y Masaya Kuroki, que desde hace ya varios años viene produciendo tracks que desafían las clasificaciones.
Siempre con una actitud indie, inclusive desde la gráfica (responsabilidad de ABAKE), y sin dar demasiados datos, cada uno de sus releases es venerado por la crème de los djs y programadores de radio. Pero no sólo ellos consumen Kitsune, los melómanos que pocas veces pisamos una pista de baile también nos enganchamos con el costado más lo-fi del label encarnado por proyectos como Hot Chip, Popular Computer o Simian Mobile Disco. Es más, incluso aquel que no escucha música o no gusta de sus discos puede comprar ropa y accesorios (que no se pueden bajar de internet :) diseñados por los responsables del label en colaboración con otras marcas como New Balance o la muy chic Colette.
En resumen, hay más de una treintena de 12” y unos cuantos CDs para disfrutar y sumergirse en el misterioso universo Kitsune.

Filed under: Uncategorized

1 Comment

  1. […] Kitsune ya no necesita presentacion…y sus afamadisimos compilados Maison tampoco…ya andan por el numero 5… y, como siempre, esta lleno de de gemas de gente que oportunamente te mostramos en VI, a saber David E Sugar, autoKratz, DatA, Digitalism, Cazals…entre otros…despues no digas que no te enteraste !!!! Despues del salto va el tracklist…pero antes te lo dejamos para que lo piques un poco… […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *