Arte, Diseño, News
Leave a comment

ACRONYM y ASUS ROG exploran el futuro en una exhibición online

Después de la computadora portátil ASUS ROG Zephyrus G14 lanzada hace unos meses, la germana ACRONYM y su top honcho Errolson Hugh se ha asociado nuevamente con Republic of Gamers para lanzar SKY ANY COLOR: una exposición online de obras de más de 50 artistas y diseñadores. Las obras, seleccionada exploran la complicada relación de la humanidad con el futuro.

“El proceso de diseño de ACRONYM se basa en una visión fundamentalmente optimista para el futuro. Esto no se debe a que pensemos que el mundo es perfecto, ni mucho menos. Pero para lograr un futuro mejor, tenemos que creer que el futuro en realidad puede ser mejor ”, dice Errolson Hugh sobre el proyecto en un comunicado. “Exploramos esta idea en nuestros propios diseños y queremos invitar a otros creadores a explorarla a su manera”.

Los creativos participantes se dividieron en pequeños equipos donde cada uno eligió un formato diferente con el que explorar el tema. Estos trabajos iniciales, presentados por primera vez en la computadora lanzada con la marca alemana, forman la base de lo que será un lanzamiento continuo de películas, animación, música, trabajos gráficos y fotográficos en los primeros meses de 2021.

ACRONYM también se asoció con la incubadora de talentos HXOUSE, cofundada por The Weeknd junto con el director creativo La Mar Taylor y Ahmed Ismail, para invitar a cinco de los creativos emergentes de HXOUSE a participar en el proyecto, incluidos el fotógrafo Reuben Wu y Nadya Tolokonnikova de las revoltosas rusas Pussy Riot.

Se puede visitar SKYANYCOLOUR.COM para ver el primer lote de proyectos y mirar la presentacion en el video a continuación…

Liquid Sky…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *