Moda, News
Leave a comment

maharishi deja ver su lado mas técnico en la colección AW20

[soliloquy id=”89735″]

Nuestra preferida por mas de dos décadas… la británica maharishi presenta su lado mas técnico en cuanto a materiales y detalles de diseño de cara a al proximo invierno boreal y la presenta con un lookbook en la  costa sur inglesa.

Bajo el lema “Respete la naturaleza, utilice la tecnología” las prendas emplean una gama de tejidos que combinan propiedades técnicas reforzadas como el material antidesgarro ripstop, generos impermeables y de secado rápido con tintes vegetales naturales, fibras recicladas y procesos de producción ecológicos.

El kimono” reversible está confeccionado con Polartec® Power Air ™ Fleece, un tejido térmico que utiliza bolsas de aire para capturar el calor del cuerpo, mientras que la parka Han fusiona elementos del “hanbok” coreano tradicional con una chaqueta exterior, confeccionada en un nylon italiano impermeable.

Las prendas de vellón Sherpa utilizan hilo fabricado 100% con materiales reciclados, mientras que los diseños camuflados, un especialidad de la casa fundada por Hardy Blechman, como la overshirt BDU y el chaleco táctico cargo, presentan el patrón de dos tonos de esta temporada DPM: Mamushi.

Disponible en tiendas seleccionadas y a través de su website…

Tech !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *