Moda, News
Leave a comment

A-COLD-WALL* de ánimo introspectivo para la colección My Brother’s Keeper

[soliloquy id=”89114″]

En poco más de 4 años la británica A-COLD-WALL* se ha convertido en una de las marcas más atractivas de la moda contemporánea y trás su colaboración con Converse, sigue señalando el rumbo con un nuevo lanzamiento, su colección primavera/verano 2021 llamada My Brother’s Keeper.

En esta colección el director creativo Samuel Ross trabajó bajo el concepto de introspección, al que canaliza a través de tres actos: aislamiento, reconección con el mundo exterior y futuro, los cuales hacen referencia al particular año que nos ha tocado vivir. De esta manera encontramos piezas en las cuales el énfasis esta puesto en la comodidad… para quedarnos en casa…en el que se destaca el uso de tejido de punto. El segundo y tercer acto se materializan en un estilo más formal, con camisas, pantalones, chaquetas, chalecos y sobretodos de cortes asimétricos y curvas ergonómicas y la siempre exquisita sastrería, que cuentan con etiquetas exteriores que, según el diseñador, funcionan como una suerte de tarjetas de identificación de la nueva personalidad surgida de este periodo de aislamiento.

En palabras de Samuel Ross producto de una conversación honesta y sincera sobre las cambiantes prioridades que trajo este año…democrática y adaptativa, esta colección de A-COLD-WALL*se completa con bolsos, gorros y sombreros y está acompañada de un video que pueden ver bajo estas lineas.

Yes I am!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *