Argentina, Cine, Zapatillas
Leave a comment

La colección para niños de adidas y Toy Story 4 ya está disponible en Argentina

[soliloquy id=”82689″]

Con el estreno del film Toy Story 4 el merchandising está a la orden del día y entre los muchos productos referidos al film podemos encontrar una colaboración con adidas con la mira puesta en los más pequeños de la familia.

Habiendo comenzado las aventuras del cowboy Woody y el astronauta Buzz Lightyear en el año 1995 con el lanzamiento del primer film, Toy Story marco un antes y un después en el cine producido digitalmente y con el que el estudio Pixar daba un salto de calidad que aún hoy con todos los avances en a materia, sigue manteniendo contemporáneo. Así ha mediados de este año, las aventuras de los dos personajess y una larga lista de amigos llega a su cuarto entrega, habiendo creado una legión de fans entre varias generaciones.

Por lo pronto, la germana adidas se une a la algarabía por Toy Story 4 con una colección conformada por cuatro modelos de los cuales tres ya están disponibles en nuestro país, siendo estos las adidas Ultraboost 19 dedicadas unas a Woody y otras a Buzz Lightyear siendo el modelo restante unas adidas Continental 80 dedicada a la otra estrella de Toy Story 4…el personaje de un tenedor llamado justamente, Forky. Los tres modelos tienen tanto los colores característicos de cada personaje como una imagen de estos en la plantilla y son presentados en una caja alusiva.

La colección de adidas y Toy Story 4 ya esta disponible en la tienda online de adidas Argentina.

To infinity and beyond…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *