News, Zapatillas
Leave a comment

Nike Sportswear anuncio sus nuevas lineas de calzado

Nike Sportswear anunció tres nuevas líneas de calzado focalizadas en diferentes aspectos de la marca, la línea N.354 que se centra en el archivo de prototipos y pruebas, D/MS/X con la mirada en deportes marginales para la marca – como el motocross – y The 10th, centrado en el outdoor e inspirado en el paso del co-fundador de Nike, Bill Bowerman, por la 10th Mountain Division del ejercito estadounidense.

Iniciandola se encuentra el modelo Drop Type LX de la línea N. 354, una zapatilla que se basa en un prototipo del Nike Mowabb de 2001 y que se asienta visualmente en algún lugar entre una Blazer con la parte superior baja y un All Court, y presenta cueros lisos, una puntera en punta, espuma expuesta y paneles de nobuck en su parte superior.

Dentro de la línea The 10th, Nike se prepara para lanzar una nueva silueta llamada Nike Sertu que hace uso de la tecnología React para la suela y construida en nubuck, cuero y tejido en la parte superior así como una lengüeta translúcida.

Este primer lanzamiento de las Nike Sertu usa una paleta de colores donde predomina el beige y marrón con paneles negros y se podrán adquirir en tiendas como nuestros amigos españoles Si Vas Descalzo…[Via]

Ménage à trois

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *