Argentina, News, Zapatillas
Leave a comment

Vans presenta en Argentina su homenaje a Led Zeppelin

[soliloquy id=”82328″]

Como ya hiciera anteriormente con otros iconos de rock, la californiana Vans le rinde homenaje los legendarios Led Zeppelin celebrando el 50º aniversario de la edición de su álbum debut homónimo.

Formados en 1968 por el prodigio de la guitarra Jimmy Page, el vocalista Robert Plant, el poderoso baterista John Bonham y el elegante bajista/tecladista John Paul Jones, Led Zeppelin editó su LP debut en 1969 que incluía material propio así como interpretaciones de temas de blues y folk. De esta manera comenzaban una carrera que fue en ascenso hasta la muerte del baterista en 1980, legando al mundo del rock verdaderos clásicos como Kashmir, Rock and Roll, Whole Lotta Love, D’yer Maker y por supuesto…Starway To Heaven, entre otros.

Vans conmemora el inició de la carrera de este influyentísimo grupo de rock con una edición especial de su modelo Vans Era en cuero premiun y el detalle su parte superior y mediasuela de los esotéricos símbolos creados para representar a cada miembro de la banda en el arte de tapa de su cuarto álbum. El otro modelo elegido es el clásico Vans Sk8-Hi que tambien lleva el detalle de los símbolos en la mediasuela y el estampado de la arte de tapa del mencionado LP debut.

Esta genial homenaje de Vans a Led Zeppelin ya se puede conseguir en Argentina, tanto en la tienda de shopping Abasto de la ciudad de Buenos Aires como en la tienda online de Vans Argentina.

All my love to you, dear…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *