Arte, News
Leave a comment

KAWS, Kenny Scharf y otros artistas diseñaron los premios para la gala Love Ball III

El Council of Fashion Designers of America – CFDA junto con la productora de eventos Susanne Bartsch han presentado los trofeos que se entregarán en la próxima gala Love Ball III en New York la cual celebra el ballroom culture, la subcultura que tiene origen en la mas que influyente comunidad LGBTQ+  – especialmente a través de sus miembros de ascendencia latina y afroamericana. Seis artistas de renombre, entre ellos nuestros conocidos KAWS, Kenny Scharf y Jack Pierson, crearon diseños personalizados para los ganadores del evento de recaudación de fondos, cada uno de los cuales puso su giro único en un trofeoque se repartirá en la gala.

Los premios se otorgarán en seis categorías, que incluyen Head to Toe, Hair Spectacular, Beauty and Face, Move to the Groove, Show Stoppers y Battle of the Legendary Houses. Cada trabajo destaca aspectos característicos del trabajo del artista, como la edición de KAWS, fácilmente reconocible, que coloca a sus famosos Companions en los cuatro niveles del trofeo. De manera similar, la edición de Scharf destaca su estilo altamente saturado de pintura a través de patrones coloridos, mientras que los accesorios para juguetes agregan más adornos divertidos.

Otros individuos que contribuyen con diseños incluyen a Lucy Dodd, Raul de Nieves y Tony Oursler, cuyas creaciones van desde un trofeo iluminado hasta una versión envuelta en hilos y telas. Artistas como Keith Haring, Julian Schnabel y Francesco Clemente han sido una parte importante en la producción de los trofeos excéntricos desde que las primeras Love Ball de amor tuvieron lugar en 1989 y 1991.

Conocedos de esta subcultura, Jack Mizrahi, explicó: “En la comunidad de el ballroom, la validación de nuestro legado y nuestros esfuerzos se realiza en forma del trofeo del Gran Premio. ¡Luchamos, nos preparamos, y traemos nuestro feroz interior para poder salir de la función como lo mejor que se muestra! “

Love Ball III se llevará a cabo el 25 de junio en Gotham Hall y beneficiará a CFDA-Vogue Initiative / New York City AIDS Fund de The New York Community Trust…

Vogue !!!

[soliloquy id=”82579″]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *