Moda, News, Zapatillas
Leave a comment

Mathew M. Williams y Nike presentan su primer zapatilla juntos

[soliloquy id=”82158″]

Finalmente y trás colaborar en un puñado de lanzamientos de indumentaria, Matthew M. Williams – fundador de 1017 ALYX 9SM – y Nike presentan su primer zapatilla en conjunto, las Nike Free TR 3 SP.

Siguiendo el ethos táctico de sus diseños para 1017 ALYX 9SM, la primer silueta de Williams para la marca del swoosh se presenta en dos versiones de diferentes materiales que tienen la particularidad de hacer uso del concepto de protección, una suerte de base o armadura que hace de primera suela con una cierta reminiscencia de una sandalia vista en la colección SS19 de la casa china SANKUANZ. Una de las versiones esta construida como una tube sock o media, diseño que han adoptado muchas marcas en los últimos años, asentándose sobre una suela Nike Free Run y carece de cordones y la segunda se trata de una silueta mid top que incluye cordones de ajuste y un cierre lateral.

Ambas siluetas estan dotadas de una armadura desmontable provista por los expertos italianos en suelas de goma Vibram que se ajusta a la zapatilla mediante dos correas, dotándolas de una particular figura de corte táctico de la que aún no se ha informado precio ni fecha de lanzamiento.[Via]

Agents Of Shield…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *